Click acá para ir directamente al contenido

Fichaje de Alexis Sánchez al United tuvo más repercusión que el de Neymar al PSG

El vicepresidente de los "Diablos Rojos", Ed Woodward, dio a conocer las impresionantes cifras que generó el traspaso del delantero chileno.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 8 de febrero de 2018

Alexis Sánchez protagonizó uno de los traspasos más esperados y bullados de los últimos tiempos durante el mercado de pases de invierno en Europa. Y es que el arribo del delantero chileno al Manchester United no sólo causó revuelo entre los hinchas y la prensa mundial, sino además generó impresionantes cifras.

 

Así lo reveló el vicepresidente ejecutivo del conjunto de Old Trafford, Ed Woodward, quien dio a conocer los datos que justificaron la inversión que realizó el club por el jugador.

"La transferencia de Alexis Sánchez al United generó 75% más de interacciones en redes sociales que la de Neymar al PSG. Además, estableció un nuevo récord en enero en términos de ventas de camisetas: Fue tres veces el récord anterior", señaló el directivo.

"Nuestro sólido modelo de negocios nos ha permitido invertir en el futuro del club con la ampliación del contrato de José Mourinho y la adquisición de Alexis Sánchez. Esperamos el resto de la temporada con confianza", complementó.

Cabe recordar que el mismo club destacó un día después de confirmarse el fichaje de Sánchez, que "en menos de 24 horas, más de 20 millones de personas presenciaron el tintineo de su piano" y que "#Alexis7 se convirtió en el hashtag de Twitter más utilizado en el mundo".