Abren expediente contra Jara

Abren expediente contra Jara

El defensor nacional, antes de recibir el golpe de Luis Suárez, le agarró sus partes íntimas, situación que le podría acarrear tres partidos de suspensión.

Alonso Sanchez
02.05.2013

El pasado 27 de marzo, la prensa inglesa hacía eco del golpe que le propinó el uruguayo Luis Suárez al defensor Gonzalo Jara en el duelo entre Chile y Uruguay válido por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Pues bien, días después, la FIFA abrió un expediente por esta agresión. Algo que podría replicará en el ex defensor de Colo Colo.

En las imágenes no se aprecia con claridad, pero Gonzalo Jara, segundos antes del golpe del jugador oriental, le propina un "agarrón" en sus partes íntimas.

Recordamos que antes de efectuarse un lanzamiento de esquina en el pleito jugado en marzo pasado, en el Estadio Nacional, el zaguero del Nottingham Forest le tocó los testículos al ariete del Liverpool.

Pese a no ser consignada la acción por el árbitro en su informe, el organismo con sede en Zurich, Suiza, determinó investigar el hecho luego de observar las imágenes de la transmisión televisiva.

El zaguero nacional podría arriesgar una sanción de hasta tres fechas, situación que le impediría estar para los encuentros clasificatorios ante Paraguay (7 de junio), Bolivia (11 de junio) y Venezuela (6 de septiembre).

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia UPI


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]