FIFA aleja de por vida a referí involucrado en escándalo sexual

FIFA aleja de por vida a referí involucrado en escándalo sexual

Máximo órgano del fútbol tomó la drástica determinación tras la reñida actitud de un juez libanés, quien aceptó interferir en partidos durante 2013 a cambio de favores ilegítimos.

Victor Jaque
02.02.2014

Las presiones que debe soportar un árbitro de fútbol son muchas, por lo que cualquier decisión o actuación son analizadas en detalle y pueden conllevar insospechadas consecuencias.

Según consigna el portal web milenio.com, el escándalo cayó sobre el referato de El Líbano luego que la FIFA expulsada de por vida al árbitro Alí Sabbagh y con una suspensión de 10 años para sus jueces asistentes, Alí Eid y Abdalá Taleb.

Lo más curioso, es que fue el árbitro central quien convenció a sus colegas para aceptar favores sexuales, a cambio de intentar manejar el resultado de un cotejo válido por la Copa AFC 2013, disputada en abril del año pasado.

Un tribunal local ya había sancionado a estos tres jueces durante 2013, por lo que la resolución de la FIFA sólo vino a confirmar lo reñida de su actuación.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5