Gratis a Brasil 2014

Gratis a Brasil 2014

Los tickets serán repartido entre indígenas y beneficiarios del programa Beca Familia del país carioca. Los niños serán prioridad.

Karla Gallardo
29.11.2012

El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Jérome Valcke, entregó un boleto gigante al Ministro del Deporte brasileño, Aldo Rebelo, para simbolizar la entrega de 50.000 entradas gratis para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La idea es que los tickets sean repartidos entre quienes no tienen los medios para asistir a este evento.

"Es hora de pensar en las personas que no tienen tantas posibilidades como otros para acceder a los estadios, y justamente para estas personas queremos hacer el regalo de 50.000 entradas gratis para el Mundial Brasil 2014, que serán distribuidas por el gobierno brasileño", anunció Valcke.

Rebelo agredeció el gesto de la FIFA, calificándolo como "un homenaje al país del fútbol y al pueblo que ama el fútbol". Agregó que las entradas serán repartidas especialmente entre los niños de escasos recursos para "darles la posibilidad de ver un partido del Mundial".

"El fútbol en Brasil es más que una modalidad deportiva. Es un elemento de nuestra identidad, de nuestra cultura y de nuestra formación social. Fue el fútbol el que le dio a Brasil los primeros ídolos y celebridades originarios de familias pobres, humildes, negras. Es una plataforma de inclusión social y de valorización de nuestro pueblo", indicó el ministro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]