FIFA resalta el fin de semana nacional:

FIFA resalta el fin de semana nacional: "Chilenos al rescate"

En su sitio web, el máximo organismo del fútbol destacó a los jugadores criollos que "salvaron" a sus equipos en sus respectivos pleitos.

Daniel Andrade
16.09.2013

Este fin de semana fue muy prolífico para los jugadores nacionales que militan en el extranjero, ya que cuatro convirtieron goles alrededor del orbe.

Pero no solamente anotaron, sino que sus dianas fueron claves para sus respectivos equipos, debido a que fueron convertidos sobre el cierre o sirvieron para conseguir puntos que parecían perdidos.

Es por eso que la FIFA destacó a los futbolistas criollos en una nota resumen del fin de semana, donde titula "chilenos al rescate", en alusión a los goles convertidos por Arturo Vidal en Juventus, Alexis Sánchez en Barcelona, Mauricio Pinilla en Cagliari y Héctor Mancilla en Morelia.

La nota publicada en el sitio web del máximo organismo del fútbol mundial indica que "los jugadores latinos son sinónimo de gol, aunque en la última jornada una nacionalidad brilló por encima de todas. Los chilenos han estado muy oportunos con sus aciertos y han sido claves para sus equipos durante el pasado fin de semana".

En el "cuadro de honor" se comienza mencionando el tanto de Alexis y luego el de Pinilla, para luego destacar lo realizado por Vidal y Mancilla, asegurando que el volante de Juventus pudo darle la victoria a su equipo con un cabezazo que le atajó el portero y que el purranquino convirtió en el empate que le permite al Morelia seguir en la primera posición del Apertura mexicano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5