Figo apuesta por el Madrid

Figo apuesta por el Madrid

El otrora astro portugués le puso todas sus fichas al Real Madrid, elenco por el cual apuesta para levantar la Champions League.

Alonso Sanchez
19.04.2013

Dicen los entendidos que Luis Figo es hincha del Barcelona.

Sin embargo, cuando decidió defender los colores del Real Madrid, los hinchas catalanes le hicieron la cruz y cada vez que pisó el Camp Nou era recibido con carteles de "Judas" y "Traidor".

Quizás por eso y un par de cosas más, es que Figo definitivamente ahora tira por el Real Madrid, elenco al cual le puso todas sus fichas para levantar la décima "Orejona".

"Tengo esperanza de que sí se va a ganar. El equipo tiene buenas condiciones para conseguirlo y está en un buen momento. La eliminatoria contra el Borussia Dortmund de semifinales está abierta, aunque pienso que el Madrid llegará a la final", lanzó el portugués.

Pese a ser voz autorizada, el extremo no quiso referirse a los dos grandes nombres del equipo: Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Sobre el entrenador y su continuidad en el club lanzó que "hay que preguntarle a él si va a seguir o no, yo no opino de los demás, no estoy en el club. Tenemos que esperar a ver lo que pasa, puesto que el Madrid tiene una historia muy grande y no se va a acabar por este motivo. Todo el mundo espera que siga".

Por último, también descartó hablar de su otro compatriota, Cristiano Ronaldo. "No hablo de los demás. Cristiano mejor que hable sobre él. No tengo que opinar si está bien o no. Es un gran jugador y tiene que llegar a un entendimiento con el club en caso de que quiera seguir y el club quiera que se quede o no", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5