Click acá para ir directamente al contenido

"Figura": Así evaluó la prensa argentina a Paulo Díaz tras la eliminación de River en semifinales de Copa Libertadores

El lateral chileno fue destacado por los principales medios trasandinos debido a su gran nivel mostrado en el duelo ante Palmeiras.

24horas tvn

Miércoles 13 de enero de 2021

"Figura". Así definió la prensa argentina a Paulo Díaz por su actuación en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores, donde River Plate se impuso por 2-0 ante Palmeiras, pero que no le alcanzó para lograr la hazaña tras el 3-0 en contra sufrido en la ida.

Y es que el lateral chileno fue destacado por los medios trasandinos debido a su gran nivel ante el "verdao".

El diario Olé le puso una nota 8.5 y apuntó que "con carácter para buscar el primer pase limpio pese a algunas imprecisiones al principio, se animó a exigir a Weverton con un derechazo al ángulo que el arquero mandó al córner y estuvo lúcido para atreverse a romper la línea y ubicar a Nacho Fernández en el área rival".

Mientras que TyC Sports lo calificó con un 7 y señaló que "le dio respaldo a Rojas y Pinola para los contraataques de Palmeiras y supo sumarse al ataque con conducciones y pases entre líneas".

A su vez, el portal Goal tituló: "Paulo Díaz fuera y figura".

"River Plate ganó 2-0 en el Allianz Parque en un polémico cierre de llave que vio al chileno Paulo Díaz destacar y vaya de qué manera: ofensivamente, imponiéndose desde la derecha, probando los guantes seguros de Weverton desde larga distancia y de cabeza. El ex Palestino aceleró salidas, definió 3 de las 23 finalizaciones del Millonario en Sao Paulo y siempre inquietó a la última línea del Verdao, pero masticó la eliminación", complementó.