Figura de la última Copa Libertadores da positivo por cocaína

Figura de la última Copa Libertadores da positivo por cocaína

José Angulo, quien militó en Independiente del Valle, arrojó doping y su contrato con el Granada de España será anulado.

24Horas.cl TVN
03.09.2016

José “Tin” Angulo, de 21 años, fue una de las grandes revelaciones de la última versión de la Copa Libertadores, comandando a su equipo, Independiente del Valle (Ecuador), hasta la final del certamen.

Su gran actuación en el torneo provocó que el Granada de España pusiera sus ojos en él y lo fichara a principios de agosto. Sin embargo, todo se fue a negro este sábado.

Y es que lamentablemente, el ariete ecuatoriano arrojó positivo por cocaína en el contraanálisis de una prueba que se le hizo en la Libertadores, según informó el propio presidente del club hispano a la Radio Granada.

Tras la confirmación del positivo, el club granadinista procederá a anular definitivamente el contrato que lo ligaba por las próximas cinco temporadas con el atacante en virtud de las cláusulas existentes, aseguró el medio español Mundo Deportivo.

Angulo ya formaba parte del equipo, pero se mantenía suspendido debido al positivo que arrojó en el primer análisis.

Barcelona revela la verdadera razón de por qué vendieron a Bravo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]