Click acá para ir directamente al contenido

Figura mundialera de Ecuador ficha por el West Ham United

Enner Valencia marcó los tres goles de Ecuador en el Mundial de Brasil, dos contra Honduras y uno contra Suiza, antes de que su selección quedase eliminada en la fase de grupos.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de julio de 2014

El delantero ecuatoriano Enner Valencia firmó por el West Ham United inglés proveniente del Pachuca de México, dijo el viernes el club de la Liga Premier inglesa.

Valencia, de 25 años, firmó un contrato por cinco años para el club londinense, que está sujeto a la obtención del permiso de trabajo, dijo el West Ham en su página web. (www.whufc.com).

No se desveló el importe del fichaje, aunque medios británicos dijeron que el acuerdo estaba valorado en 12 millones de libras (20,52 millones de dólares).

Valencia marcó los tres goles de Ecuador en el Mundial de Brasil, dos contra Honduras y uno contra Suiza, antes de que su selección quedase eliminada en la fase de grupos.

El delantero debutó en el club ecuatoriano Emelec en 2010 y jugó más de 100 partidos antes de irse al Pachuca en enero de este año. En la última temporada marcó 18 goles en 23 partidos de liga.

Valencia es el quinto fichaje de verano del West Ham después del mediocampista Diego Poyet, el delantero Mauro Zarate, el mediocampista Cheikhou Kouyate y el central Aaron Cresswell.

Fuente: Agencia Reuters.