Figuras del Barça solidarizan con mensaje hacia Tocopilla

Figuras del Barça solidarizan con mensaje hacia Tocopilla

Cesc Fábregas, Andrés Iniesta y Marc Bartra pidieron apoyó para la ciudad donde nació Alexis Sánchez.

Camilo Bravo
05.08.2013

Alexis Sánchez está comprometido con Chile y en especial con lo que ocurre en Tocopilla, su ciudad natal.

Durante los últimos días, problemas sociales han afectado a la zona y este tema ha sido resaltado por el artillero chileno. Por medio de su cuenta de Facebook envió un mensaje de apoyo que fue difundido por figuras del Fútbol Club Barcelona.

 

 

Cesc Fábregas, en su cuenta de Twitter replicó el mensaje "Alexis Sánchez: Fuerza Tocopilla! Reconstrucción y médicos especialistas ya! #Chile", mientras que Andrés Iniesta fue un poco más allá.

 

 

El volante recordó el terremoto que afecto hace unos años al lugar y pidió apoyo hacia la ciudad: "Hace unos años en Tocopilla (Chile) sufrieron un terremoto muy fuerte. Siguen necesitando reconstrucción y médicos, Ya!!!".

Otro de los jugadores que solidarizó con Chile fue el defensor central, Marc Bartra,  quien hizo un llamado público: "Toda mi fuerza a Tocopilla! La localidad de Alexis Sanchez, en Chile. Necesitan reconstrucción y médicos especialistas ya!!!".

 

Pedro Rodríguez no se quedó atrás y también solidarizó con Chile.

 

 

El Barça comienza ahora una gira de pretemporada por Asia. En Bangkok, Tailandia, participarán en varios actos promocionales con Unicef antes de medirse en partido amistoso a la selección local en el estadio Rajamangala el miércoles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5