Click acá para ir directamente al contenido

Figuras del Barcelona muestran su dolor por tragedia de Rosario

Martino y Messi, originarios de esta ciudad argentina, se mostraron consternados por la explosión en un edificio que acabó con la vida de, al menos, 12 personas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de agosto de 2013

La tragedia ocurrida este martes en Rosario (Argentina) fue conocida por los integrantes del plantel azulgrana durante su estancia en Bangkok, Tailandia.

Desde allí, el cuerpo técnico y los jugadores del Fútbol Club Barcelona mostraron sus condolencias a las víctimas por el derrumbe de un edificio que, de momento, ha costado la vida a 12 personas. Un terrible suceso en el que todavía existen 15 desaparecidos y al menos 60 heridos.

Especialmente afectados se vieron el DT, el "Tata" Martino, así como los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, que conocieron la noticia antes del entrenamiento matinal.

Martino y Messi, ambos originarios precisamente de la ciudad de Rosario, se han mostrado consternados por la tragedia.

"Me llegó la información aquí en Bangkok y me he quedado conmocionado", explicó Martino desde el hotel donde se aloja el equipo. "Desde acá quiero enviar un sentido pésame por las víctimas y al mismo tiempo quiero expresar mi solidaridad y el apoyo afectivo a sus familiares y amigos", aseguró.

Los jugadores se expresan a través de las redes sociales. Messi fue el primero en expresar su dolor, a través de la página de Facebook de su fundación, lamentando la pérdida de vidas humanas que esta desgracia causó en su ciudad natal, además de ofrecer toda su ayuda:

 

Posteriormente fue Mascherano quien, con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, mostró su dolor por lo sucedido.