Figuras del Barcelona muestran su dolor por tragedia de Rosario

Figuras del Barcelona muestran su dolor por tragedia de Rosario

Martino y Messi, originarios de esta ciudad argentina, se mostraron consternados por la explosión en un edificio que acabó con la vida de, al menos, 12 personas.

24horas.cl Tvn
07.08.2013

La tragedia ocurrida este martes en Rosario (Argentina) fue conocida por los integrantes del plantel azulgrana durante su estancia en Bangkok, Tailandia.

Desde allí, el cuerpo técnico y los jugadores del Fútbol Club Barcelona mostraron sus condolencias a las víctimas por el derrumbe de un edificio que, de momento, ha costado la vida a 12 personas. Un terrible suceso en el que todavía existen 15 desaparecidos y al menos 60 heridos.

Especialmente afectados se vieron el DT, el "Tata" Martino, así como los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, que conocieron la noticia antes del entrenamiento matinal.

Martino y Messi, ambos originarios precisamente de la ciudad de Rosario, se han mostrado consternados por la tragedia.

"Me llegó la información aquí en Bangkok y me he quedado conmocionado", explicó Martino desde el hotel donde se aloja el equipo. "Desde acá quiero enviar un sentido pésame por las víctimas y al mismo tiempo quiero expresar mi solidaridad y el apoyo afectivo a sus familiares y amigos", aseguró.

Los jugadores se expresan a través de las redes sociales. Messi fue el primero en expresar su dolor, a través de la página de Facebook de su fundación, lamentando la pérdida de vidas humanas que esta desgracia causó en su ciudad natal, además de ofrecer toda su ayuda:

Lionel Messi ofreció su ayuda a las víctimas de la tragedia de Rosario  

Posteriormente fue Mascherano quien, con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, mostró su dolor por lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5