© AFP. Filtran diagnóstico médico de Diego Maradona:

Filtran diagnóstico médico de Diego Maradona: "Dificultad en conciliación y mantenimiento del sueño"

El astro argentino no continuará siendo entrenador de Dorados de Sinaloa, ya que se debe someter a operaciones a su rodilla izquierda y a su hombro derecho. Además, el abogado del '10' señaló que el argentino tiene una oferta de un club chileno.

24Horas.cl TVN
20.06.2019

Diego Maradona decidió no continuar como entrenador de Dorados de Sinaloa debido a razones médicas.

Pese a que todo se trata a que el argentino se debe someter a una operación pendiente hace varios años a su hombro derecho y a su rodilla izquierda, en las últimas horas se especuló incluso que el astro del fútbol mundial padecería principios de alzheimer.

Sin embargo, todo fue desmentido rápidamente, luego que se filtrara el parte médico del ex futbolista.

"El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueñoEl problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha normales. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática", señala el certificado.

marado.jpg  

Además, sobre el futuro de Maradona, el periodista Leo Arias, reveló que el argentino tendría una oferta de un club del fútbol chileno, en una información que incluso fue compartida en redes sociales por el propio abogado y mano derecha del trasandino, Matías Morla.

"Tiene ofertas de dos selecciones (Bolivia y Venezuela) y equipos de Chile y Estados Unidos", escribió el reportero en Twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5