Fiorentina con Mati Fernández deja pasar la oportunidad de ser único líder

Fiorentina con Mati Fernández deja pasar la oportunidad de ser único líder

El cuadro viola solo pudo rescatar un empate como local ante el Empoli y podría ser superado por el Inter.

24Horas.cl Tvn
22.11.2015

La Fiorentina de Matías Fernández dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder de la Serie A italiana.

El cuadro viola, que tuvo al volante nacional como titular y jugando todo el encuentro, solo pudo igualar 2-2 con el Empoli en condición de local.

No obstante, el resultado fue más positivo de lo que aparenta, ya que los anfitriones comenzaron cayendo por 2-0, pero lograron igualar la brega en el complemento gracias a dos tantos de Nikola Kalinic.

Con este resultado, Fiorentina es uno de los dos líderes de la Serie A junto al Napoli, ambos con 28 puntos, pero podría dejar de serlo si es que el Inter supera al Frosinone en la tarde de este domingo.

El otro equipo con chilenos en sus filas que no pudo ganar fue el Atalanta, que cayó por 1-0 como local ante el Torino.

Sin Mauricio Pinilla -suspendido-, pero con Carlos Carmona los 90 minutos, la escuadra de Bérgamo dejó escapar tres importantes puntos, ahora quedándose en la mitad de la tabla.

El que sí gano fue el Udinese de Manuel Iturra, quien jugó todo el partido y fue amonestado en la victoria 1-0 ante la Sampdoria que le permite tomar aire en la parte baja de la tabla.

En Alemania, en tanto, el Hoffenheim de Eduardo Vargas sigue hundiéndose en la clasificación al caer como visita por 1-0 contra el Hertha de Berlín.

El delantero nacional entró a los 63 minutos y no pudo cambiar la historia de un encuentro que se definió por un autogol de Eugen Polanski a los 30'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]