Fiorentina de Fernández y Pizarro iguala como local ante la Roma

Fiorentina de Fernández y Pizarro iguala como local ante la Roma

Los chilenos actuaron prácticamente un tiempo cada uno en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League.

24Horas.cl TVN
12.03.2015

La Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro no pudo aprovechar su localía en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El cuadro viola solo pudo igualar 1-1 ante la Roma en el Artemio Franchi, en un encuentro donde los dos chilenos vieron acción.

Pizarro fue titular, pero actuó solo hasta el minuto 43 de juego, momento en que se lesionó siendo reemplazado precisamente por Matías Fernández.

De no creer: Pizarro se lesiona y queda en suspenso su regreso a la Roja

En dicho momento el cuadro de los nacionales iba ganando por 1-0 gracias a un tanto de Josip Ilicic a los 17 minutos, gol que le permitió irse al descanso ganando.

No obstante, la Roma fue tras el empate y estuvo muy cerca de conseguirlo cuando Adem Ljajic ejecutó un penal que fue muy bien contenido por el portero Neto.

Pese a esto, la visita llegó a la igualdad a los 77', mediante Seydou Keita, dejando la serie abierta pensando en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo jueves 19 de marzo en la capital italiana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5