Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro vence a Seymour

Además, los equipos de Mauricio Pinilla y Jaime Valdés cayeron en una nueva fecha del Calcio.

Camilo Bravo

Domingo 3 de marzo de 2013

El volante David Pizarro fue titular en el triunfo por 2-1 de la Fiorentina sobre el Chievo Verona en partido válido por la vigésima séptima fecha del Calcio italiano.

El porteño estuvo los 90 minutos en la cancha y aportó en la dinámica del conjunto de Florencia, mientras que Matías Fernández se tuvo que conformar con ver el partido desde la banca de suplentes.

Otro chileno que vio acción fue Felipe Seymour que se preocupó de aportar en la marca.

La apertura de la cuenta llegó a los 4' cuando Manuel Pasqual lanzó un perfecto tiro libre desde fuera del área, mientras que la igualdad la puso Isaac Cofie cuando se disputaban 38' minutos.

La diferencia llegó a los 78' cuando el argentino Marcelo Larrondo definió de cabeza tras un pase de Luca Toni.  Pizarro recibió cartón amarillo a los 65' por simular una infracción en el área rival.

Con esta victoria el conjunto 'Viola' sumó 45 unidades y se ubicó en la sexta posición del Calcio Italiano.

Fiorentina de Pizarro supera al Chievo Verona de Seymour

Fiorentina de Pizarro supera al Chievo Verona de Seymour

Además, los equipos de Mauricio Pinilla y Jaime Valdés cayeron en Italia.

 

CHILENOS EN ITALIA

Jaime Valdés estuvo presente los 90 minutos en la derrota del Parma por la cuenta mínima frente a la Sampdoria. El volante recibió tarjeta amarilla a los 74 minutos de partido.

Mauricio Pinilla ingresó a los 59 minutos por Segundo Ibarbo y poco pudo hacer en la derrota por 3-0 del Cagliari contra al Bologna.

Por su parte Carlos Carmona jugó 78 minutos en el vital triunfo que consiguió el Atalanta en calidad de forastero sobre el Siena. El seleccionado nacional fue amonestado a los 10 minutos de partido.