Click acá para ir directamente al contenido

Fiorentina vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver el "duelo de chilenos" por Copa Italia

El equipo de Antonio Conte visita al cuadro "viola" por un lugar en los cuartos de final del torneo. Alexis Sánchez sería titular en los lombardos, mientras que Erick Pulgar lo haría en el elenco de Florencia.

24horas tvn

© INTER

Miércoles 13 de enero de 2021

Vuelve a rodar el balón para el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pero esta vez por la Copa Italia. Ahí, el cuadro lombardo visitará este miércoles a la Fiorentina de Erick Pulgar por los octavos de final de la competencia.

La ronda de los 16 mejores será a partido único, por lo que el ganador de la llave enfrentará de inmediato en cuartos de final al Milan, que avanzó tras vencer por penales al Torino (5-4).

Mientras el elenco de Antonio Conte arrancará su participación desde esta fase, el cuadro "viola" accedió tras jugar la tercera ronda eliminatoria, donde venció al Padova 2-1, y la cuarta ronda ante el Udinese 2-1.

¿Jugarán Vidal y Sánchez?

Según informaron medios italianos como Corriere dello Sport, Conte optaría por darle descanso al volante chileno de cara a los próximos compromisos por la Serie A. Mientras que el delantero nacional sería titular en reemplazo de Romelu Lukaku.

Probables formaciones

Fiorentina: Terracciano; Milenkovic, Quarta, Caceres; Igor, Amrabat, Erick Pulgar, Castrovilli, Biraghi; Kouame, Vlahovic.

Inter de Milán: Radu; Skriniar, Ranocchia, Kolarov; Young, Gagliardini, Sensi, Eriksen, Perisic; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez.

Programación

Fiorentina vs. Inter de Milán

Miércoles 13 de enero

11:00 horas

*Transmite Directv Sports