Click acá para ir directamente al contenido

Flamengo estaría a un paso de contratar a Jorge Sampaoli

El elenco brasileño ya habría iniciado contactos con el técnico argentino para que asuma la banca del equipo.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 13 de septiembre de 2018

Jorge Sampaoli podría volver a dirigir en el futuro cercano. Y es que el técnico argentino ya tendría avanzadas conversaciones para asumir la banca de Flamengo.

Así lo aseguraron desde el club brasileño a La Cuarta, donde indicaron que el gigante sudamericano ya habría iniciado contactos con el casildense para que lidere su próximo proyecto depotivo.

Si bien Sampaoli ya había sido vinculado a Flamengo en el pasado tras la buena impresión que dejó con Chile en el Mundial de Brasil 2014 y en 2015 luego de ganar la Copa América con la Roja, esta vez la operación estaría cerca de concretarse debido a la cercanía de las elecciones presidenciales del club (noviembre).

Además, el estratega vería con buenos ojos su arribo a un grande del continente tras su fracaso con la selección argentina.

Eso sí, Sampaoli no llegaría por menos de 2,5 millones de dólares, aunque la cifra no sería un gran problema para Flamengo, que ya pagaba un monto similar a Reinaldo Rueda antes de que partiera a la Selección Chilena en 2017.