Click acá para ir directamente al contenido

¿Flamengo o Colo Colo? La publicación de Arturo Vidal y la reacción de su novia que encendieron las redes sociales

El volante chileno podría estar viviendo sus últimos días en el Inter de Milán, por lo que sus publicaciones en Instagram ilusionaron a sus seguidores.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 16 de mayo de 2022

La temporada en Europa se acerca a su fin y el mercado de pases ya comienza a moverse. Uno de los llamados a protagonizarlo es Arturo Vidal, quien según la prensa italiana estaría viviendo sus últimos días en el Inter de Milán, donde no es considerado entre los titulares por el técnico Simone Inzaghi.

Por ello, varias han sido las informaciones surgidas respecto a su futuro, siendo las más potentes las que en Brasil lo vinculan con un posible arribo a Flamengo, equipo al que el volante ha manifestado públicamente en varias ocasiones le gustaría defender en algún momento.

Y su última publicación en Instagram volvió a reavivar esa llama. Y es que Vidal compartió un video de su novia, Sonia Isaza, bailando mientras viste la camiseta del "Mengao" junto a un emoji de sorprendido y un avión.

La reacciones no se hicieron esperar y los hinchas del Flamengo repletaron de comentarios pidiéndole fichar por el club de Río de Janeiro.

Pero no sería el único detalle que llamó la atención de sus seguidores. En historias, el mediocampista realizó una encuesta "Flamengo o Colo Colo" mientras su novia aparece con la camiseta del elenco brasileño y su cuñada con la del Cacique y más emojis de avión.

Además, la misma modelo colombiana escribió: "Te amo. Contigo hasta el fin del mundo mi amor!", a lo que Vidal respondió, entre varios, con un emoji cerrando un ojo.

¿Serán pistas sobre su regreso a Sudamérica?