Click acá para ir directamente al contenido

Flamengo vs. River Plate: Horario y dónde ver la final de la Copa Libertadores 2019

Ambos equipos chocarán en la cancha del Estadio Monumental de Lima para definir al campeón.

24Horas.cl TVN

© REUTERS

Viernes 22 de noviembre de 2019

Comienza la cuenta regresiva para que Flamengo y River Plate salten a la cancha del Estadio Monumental de Lima para definir al campeón de la Copa Libertadores 2019.

El árbitro del partido será el chileno Roberto Tobar, quien será secundado por los también nacionales, Christian Schiemann y Claudio Ríos, además del colombiano Andrés Rojas (4° árbitro).

"En un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón", analizó en la previa el delantero de River, Rafael Santos Borré. 

"Es más difícil una sola final. Son 90 minutos, está todo puesto ahí y no tienes revancha", agregó previo al partido que está programado para las 17:30 horas.

Cabe destacar que River Plate podría contar con la presencia del chileno Paulo Díaz como titular. Según el diario La Nación de Argentina, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, está evaluando opciones para enfrentar a Flamengo y una de ellas es incluir en el equipo titular al seleccionado nacional, denominado como el "bombero chileno" a partir de que puede jugar como defensa central, lateral por ambas bandas o volante de marca.

PROGRAMACIÓN

Sábado 23 de noviembre
17:00 River Plate vs. Flamengo
*Transmite FOX Sports Premium
Vía web por Facebook Watch
Estadio Monumental de Lima, Perú

 

PROGRAMACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE LA FINAL

Central FOX – 10:00 hs.

Alina Moine y Juanjo Buscalia desde Lima. Maxi Palma y Luciana Rubinska desde Buenos Aires.

90 Minutos – 12:00 hs.

Equipo completo con Sebastián “Pollo” Vignolo y Oscar Ruggeri desde Buenos Aires. Sergio Goycochea y Marcelo Benedetto desde Lima.

Previa I – 14:00 hs.

Gustavo López y Sergio Goycochea.

Previa II – 15.30 hs.

Mariano Closs y Diego Latorre.

El partido contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías “Chiquito” García estarán en el campo de juego.

Post partido se realizará una edición especial de 90 minutos con el equipo completo, encabezado por Sebastián Vignolo con todo el análisis y el detalle de todo lo que sucedió en el partido.