Click acá para ir directamente al contenido

Florentino desmiente a Marca

El presidente del Real Madrid llamó a una sorpresiva conferencia de prensa en la que negó tajantemente la información publicada en la prensa española.

Alonso Sanchez

Jueves 24 de enero de 2013

Los principales medios deportivos españoles llevaban una bomba.

El diario Marca aseguró que los jugadores del Real Madrid le habían dicho a Florentino Pérez, presidente del club, que decidiera entre ellos o José Mourinho.

De manera inmediata reaccionó el club, que citó a una sorpresiva conferencia de prensa. En ella el discurso fue uno: todo es mentira.

"Ante la gravedad de lo ocurrido, rompo mi norma de no hablar del club. Es rotundamente falso", inició el mandamás de los madridistas.

"Estábamos cuatro personas en la reunión (Iker Casillas, Sergio Ramos, Florentino Pérez y el director deportivo). A ninguno nos han llamado para preguntarnos nuestras versiones (...) creo que hay límites éticos.

"Entiendo que alguien tenga como objetivo la salida de alguien, sea jugador o presidente, pero usar la mentira, quiero decir que no me parece ético. Y esto se ha producido en reiteradas ocasiones", complementó.

Consultado por si había hablado con los jugadores al respecto o sobre si José Mourinho estaba al tanto de esto, Florentino Pérez repitió una y otra vez que no se referiría a otro asunto que no fuera el tema central del su conferencia.