Fluminense sueña con Kaká

Fluminense sueña con Kaká

El conjunto de Río de Janeiro tiene como prioridad contar con el futbolista brasileño, pero el Real Madrid ya anunció que "no lo regalará".

Alonso Sanchez
17.01.2013

Si volvió Pato, por qué no lo puede hacer Kaká.

La realidad del fútbol brasileño está a años luz de cualquier otro de la región. Claro ejemplo de ello es la cantidad de dinero que se maneja y las figuras con las que cuenta (o repatria) a su torneo.

Hoy, el Fluminense se quiere sumar a esta moda y pretende dar otro golpe en el mercado.

Resulta que el "Flu" ya está en conversaciones para poder contar con Kaká en sus filas. Uno que dio importantes luces al respecto no fue otro que Ronaldo.

El "Fenómeno" comentó en una radio que la posibilidad de que el traspaso se concrete es alta.

"Sí, lo digo yo. Kaká, al Fluminense. No se trata de decir creo que irá o creo que no irá. Hay algo, pero tienen que llegar a un acuerdo", lanzó el ex jugador del Real Madrid, quien aún mantiene contacto con Florentino Pérez y Kaká.

Ahora, sabido es que el Real Madrid invirtió mucho por el astro brasileño en su momento, razón por la cual no estarían dispuestos a regalarlo.

Sin embargo, el poder adquisitivo de Celso Barros, presidente del Fluminense, es enorme: es uno de los empresarios más ricos de Brasil, por lo que se cree que el dinero no sería el problema.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]