Click acá para ir directamente al contenido

Francia se saca la mufa y destruye el bus de Sudáfrica 2010

La firma que viste a los "bleus" organizó llamativo acto para intentar que no se repita el mal ambiente en la última Copa del Mundo, donde los jugadores se enfrentaron al entrenador.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de junio de 2014

Sudáfrica 2010 es lo más parecido a una pesadilla para los futbolistas franceses.

No solo firmaron una desastrosa actuación, con una temprana eliminación tras conseguir apenas un punto en el grupo que compartía con Uruguay, México y Sudáfrica. También protagonizaron un bochornoso espectáculo durante la concentración, con los jugadores enfrentados al entrenador, Raymond Domenech, e, incluso, con la expulsión del plantel del siempre polémico Nicolas Anelka.

La imagen que dejaron los "bleus" en tierras sudafricanas fue tan lamentable que todos rezan porque en Brasil no se repitan estos problemas de convivencia.

Para ello, no han encontrado mejor remedio que exorcizar sus demonios de forma muy gráfica: destruyendo el autobús que utilizó el combinado galo en Sudáfrica, todo ello en un acto organizado por Adidas, la firma que viste a los franceses.

Está por ver si funciona la peculiar receta para "sacarse la mufa". Hasta el momento, las sensaciones que esta dando Francia son bien positivas, aunque los dolores de espalda de Franck Ribéry podrían ser el primer gran dolor de cabeza, ya que incluso se especula con la posibilidad de que se pierda la cita mundialista.