Click acá para ir directamente al contenido

Francia vs. Uruguay: Horario, formaciones y dónde ver este partidazo

La selección campeona del mundo despedirá el año enfrentando al combinado charrúa que se prepara para la Copa América 2019.

Agencia AFP

© AFP

Martes 20 de noviembre de 2018

Uruguay se topa de nuevo con Francia, campeón mundial y su verdugo en Rusia hace cuatro meses, este martes en París, en un amistoso que cierra el curso 2018 de la Celeste y que le servirá para probar piezas de cara a la Copa América 2019.

 

"Es un momento de acople, de incorporar compañeros y siempre hay que ajustar cosas. Hay muchos desafíos lindos, se viene la Copa América y estos cotejos ante rivales de categoría sirven para seguir creciendo", destacó Cavani sobre la reconstrucción de la Celeste tras el Mundial.

Francia en tanto, despide el año ante su afición todavía sufriendo la resaca de su segunda estrella mundial. Su seleccionador, Didier Deschamps, ha optado lógicamente por la continuidad del grupo, a pesar de que algunos jugadores no pasan por su mejor momento.

"Jugamos ante nuestros hinchas y aunque sea un amistoso, debemos poner las cosas en orden", dijo Griezmann tras caer frente a Holanda.

PROBABLES FORMACIONES

Francia: Lloris (cap.) - Pavard, Rami, Sakho, F. Mendy - Ndombele, Kante, Matuidi - Mbappé, Griezmann, Giroud.
DT: Didier Deschamps (FRA)

Uruguay: Martín Campaña - Suárez, Bruno Méndez, Cáceres, Laxalt - Torreira, Bentancur, Vecino, Valverde - Luis Suárez (cap), Cavani.
DT: Oscar Tabárez (URU)

PROGRAMACIÓN

Martes 20 de noviembre
17:00 horas Francia vs. Uruguay
*Transmite DirecTV