"Nos faltó más gente en el área, pero no un centro delantero"

El técnico de la Universidad de Chile descartó que la falta de gol contra Olimpia haya pasado por no tener un goleador.

24horas.cl Tvn
20.02.2013

La Universidad de Chile se vio mal en su primera salida en la Copa Libertadores 2013: falló en defensa y en delantera se notó la ausencia de un "9" de área.

Al respecto, el técnico de la Universidad de Chile, Darío Franco, le restó dramatismo a la carencia de un especialista, pero sí critico la cantidad de jugadores con que llegaron a generar peligro: "A lo mejor nos faltó mas gente en el área, pero no un centro delantero", afirmó el argentino en conferencia de prensa.

"La falta de gol no es porque falte un centro delantero", recalcó el trasandino. "No tuvimos el partido que esperábamos", sostuvo.

En cuanto a la autocrítica, Franco señaló que "no tuvimos profundidad. La movilidad tampoco fue la adecuada".

"No nos pudimos reponer frente a un equipo como este con tanta experiencia en este tipo de torneos", apuntó el técnico.

Sobre el rival, el técnico estimó que "tampoco se esforzó por atacar un poco más con el resultado cerrado", pese a esto los azules terminaron cayendo por 3-0.

Los azules deberán enfrentar a Newell's Old Boys el 5 de marzo en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. Sobre lo que viene, afirmó que "hay que seguir trabajando (y) analizar bien lo que pasó".

"Quiero que el equipo juegue bien (y) que sea agresivo con la pelota", concluyó Franco, que está convencido en que están en condiciones para "pelear de igual a igual" a cualquier equipo de este certamen internacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]