Click acá para ir directamente al contenido

Franco: "Se acerca mucho a lo que queremos"

El técnico del cuadro universitario destacó los primeros treinta minutos de juego ante los argentinos.

Camilo Bravo

Martes 5 de marzo de 2013

El estratega de la Universidad de Chile, Darío Franco, analizó el triunfo por 2-1 de los azules sobre Newell's Old Boys destacando la actitud del equipo

"Los primeros treinta minutos tratamos de presionar la salida de Newell's. Nos permitió recuperar el balón cerca del arco rival", aseguró el DT de los azules en conferencia de prensa.

El argentino se mostró muy contento tras el triunfo sobretodo porque en la cancha observó al equipo que quiere ver: "La idea es tratar de sostener lo que hicimos los primeros 30 minutos, se acerca mucho a lo que queremos. Vamos a seguir trabajando y a disfrutar este triunfo que fue ante un rival difícil y un gran rival", agregó.

Los goles de los azules llegaron al minuto 4 y 16 de la primera parte, fracción en que dominaron ampliamente. "Me parece que después cedimos terreno hasta el final del primer tiempo y nos metimos más atrás", agregó.

Este fin de semana el 'Chuncho' jugará ante Deportes Iquique en el campeonato nacional y el próximo martes volverán al escenario internacional frente a los argentinos: "Lo importante es descansar y pensar en el partido del sábado, después volveremos a pensar nuevamente en la Copa", sentenció el DT.