Click acá para ir directamente al contenido

Frank Lampard revela qué le dijo Mourinho tras la derrota del Manchester United

El ahora entrenador del Derby County reveló detalles del reencuentro que tuvo con el técnico de los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Una de las imágenes más llamativas del duelo que protagonizaron Manchester United y Derby County por la Copa de la Liga fue, además de la ausencia de Paul Pogba, el reencuentro de José Mourinho con Frank Lampard.

Ambos se conocen de la etapa en Chelsea, cuando "Mou" era el DT del ahora entrenador del Derby County que sorprendió en Old Trafford tras imponerse en definición a penales.

¿Qué sucedió en el reencuentro? Lampard reveló que tras el encuentro, que eliminó al Manchester United, Mourinho le expresó: "Me dijo que fue una gran actuación de mi equipo. Aprecio eso porque no es fácil reconocerlo después de una derrota en el último minuto".

"José fue muy acogedor en todo momento. Obviamente nos conocemos, y vino y me habló antes, hablamos durante y después del partido", agregó destacando que "fue un honor enfrentarme a él".

Lampard resaltó de sus jugadores que "tuvieron la personalidad para tomar decisiones y jugar de la manera en que lo hicimos", afirmando que "estoy tratando de formar un grupo para tener éxito y noches como estas son increíbles".

POGBA VS. MOURINHO: EL POLÉMICO VIDEO DEL ENTRENAMIENTO DEL MANCHESTER UNITED