Colombia llegó mermada

Colombia llegó mermada

El centrocampista de Inter de Milán es la primera baja del cuadro comandado por José Néstor Pekerman de cara al duelo clasificatorio ante la Roja.

Diego Valdes
09.09.2012

Se acerca la hora de un partido crucial, tanto para la Roja como para su par colombiano, en lo que es el camino a Brasil 2014.

Así, conscientes de la importancia del duelo, los cafeteros arribaron en la madrugada de este domingo -cerca de las 01:40 horas- al Aeropuerto Internacional de Pudahuel, con el fin de tener el tiempo suficiente de preparar el duelo en el país.

Pero Colombia llega mermada. Es que el volante Freddy Guarín, del Inter de Milán, no pudo viajar con el resto  de sus compañeros, debido a una virosis.

Así, Pekerman queda con una alternativa menos, y de jerarquía, en mediocampo,  zona clave en el choque entre chilenos y cafeteros.

Cabe recordar que la Roja se ubica en el segundo lugar de la clasificación general con 12 positivos, junto a Ecuador, mientras que Colombia está quinta con diez puntos, y viene con la confianza al alto tras golear el viernes a Uruguay en Barranquilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5