Click acá para ir directamente al contenido

"Fue una criminal idotez": Las acusaciones del abogado de Diego Maradona tras su muerte

Matías Morla emitió un comunicado en el que, además de despedirse de su cliente y amigo, apuntó contra la Fiscalía de San Isidro y además denunció la tardanza de la ambulancia, pidiendo investigar "hasta el final de las consecuencias".

24horas tvn

Jueves 26 de noviembre de 2020

Un día después del fallecimiento de Diego Maradona, Matías Morla, abogado del ídolo trasandino, publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el que realiza una serie de denuncias.

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días”, comenzó diciendo.

Luego apunta contra la Fiscalía de San Isidro sobre las causas de muerte de Maradona, sosteniendo: “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines”.

Morla también acusó la tardanza que tuvo la ambulancia para llegar a asistir al "10", afirmando que demoró más de media hora, definiéndolo como una “criminal idiotez”.

Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, agregó, recordando que Maradona le decía: "tú eres mi soldado, actúa sin piedad".