Click acá para ir directamente al contenido

Furia tuitera contra Luis Enrique por privar a Bravo de récord histórico

El técnico del Barcelona no colocó en el once estelar del último partido de La Liga al arquero chileno, que con esta decisión queda sin posibilidades de convertirse en el segundo portero menos batido en la historia de la competición local.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de mayo de 2015

El flamante campeón de la Liga española cerraba su performance en el torneo español de local frente al Deportivo La Coruña, y el portero nacional Claudio Bravo tenía la gran oportunidad de conseguir un logro histórico.

Si mantenía su portería en cero, el exmeta de Colo Colo pasaría a ser el segundo arquero menos batido en la historia del torneo rústico. Pese a ello, el técnico Luis Enrique tenía otros planes, ya que en una sorpresiva decisión dejó en el banco al capitán de la Roja y en su reemplazo colocó al tercer golero, Jordi Masip.

Ante ello, los tuiteros de nuestro país reaccionaron indignados y descargaron toda su ira contra el exjugador, quien no se ha caracterizado por mantener una relación muy cercana con sus pupilos en lo que lleva como adiestrador azulgrana.

HOMENAJE A XAVI

El último partido de la Liga BBVA cuenta con la celebración el título por parte del Barcelona, pero también con un emotivo homenaje a Xavi Hernández, quien anunció que deja el club y por ende juega sus minutos finales como culé en el Camp Nou.

Además, el central belga Thomas Vermaelen, que llegó lesionado a Barcelona y no había jugado, salvo un amistoso en el que marcó, pudo hacer su estreno como titular en un partido oficial.

Repasa ahora algunos de los tuits con la molestia de los chilenos: