Futbolista chileno Luciano Cabral deberá cumplir condena de nueve años de cárcel

Futbolista chileno Luciano Cabral deberá cumplir condena de nueve años de cárcel

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza ordenó que el ex seleccionado Sub 20 deberá cumplir la totalidad de la condena luego de haber sido encontrado culpable de haber participado en la muerte de una persona la noche de año nuevo de 2017.

24Horas.cl TVN
11.06.2019

Este martes se confirmó que el futbolista chileno-argentino Luciano Cabral deberá cumplir la totalidad de la condena de nueve años de cárcel que recibió hace un año.

Según detalló La Segunda, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza confirmó que el ex seleccionado Sub 20 cumpla de manera completa la condena, pese a las apelaciones que había realizado su defensa,

De todos modos, el abogado Gustavo Nedic señaló que aún queda una instancia para poder apelar, presentando un "recurso extraordinario federal".

"Confiamos plenamente en la inocencia de Luciano y vamos a agotar hasta el último recurso", dijo el abogado del jugador.

Cabe recordar que Cabral ya lleva más de dos años detenido en la cárcel de San Rafael, luego que fuera declarado culpable de haber participado en un confuso incidente que terminó con la vida de John Villegas la noche de año nuevo de 2017.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5