Reunión en Italia por Alexis

Reunión en Italia por Alexis

Fernando Felicevich fue visto en Turín donde se juntó con un dirigente de la "Vecchia Signora" para ver el futuro de sus dos jugadores.

Camilo Bravo
12.04.2013

Alexis Sánchez estaría cada vez más cerca de la Juventus de Turín.

Según afirmó la cadena italiana Sky Sport 24, Fernando Felicevich fue visto en Turín junto a Fabio Paratici, dirigente de la "Vecchia Signora", con el fin de discutir el futuro del tocopillano.

El club bianconcero sigue interesado en contra con Alexis en la próxima temporada y ambas partes habrían quedado de acuerdo en volver a reunirse en el mediano plazo para ver cómo podrían avanzar las negociaciones, siempre y cuando Barcelona tenga el deseo firme de desprenderse del ariete nacional.

No obstante, Felicevich y Paratici no solamente hablaron del "Niño Maravilla", sino que también de lo que podría ocurrir con Arturo Vidal.

En este aspecto, según lo que afirmó Sky Sport 24, Juventus no quiere que el volante se vaya del equipo e incluso, le habría ofrecido un nuevo contrato para que permanezca en el club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]