Click acá para ir directamente al contenido

Futuro de Jorge Valdivia se define este viernes

El Director deportivo de Palmeiras afirmó que la continuidad de volante chileno se definirá este viernes y ratificó que por ahora el ‘mago’ no se mueve del Verdao.

Sebastian Marchant

Martes 12 de junio de 2012

Jorge Valdivia vive su peor momento desde que arribó a Palmeiras desde los Emiratos Árabes. El pasado viernes, el volante fue víctima de un secuestro exprés lo que generó la molesta de su familia y hay trascendidos que indican que el ‘Mago’ está evaluando su continuidad en el elenco paulista.

Es por esto que tras arribar a Brasil, Valdivia sostuvo una reunión con el Director Deportivo de Palmeiras César Sampaio quien ratificó que todo se definirá el próximo viernes.

Salí de la reunión con él y la imagen no es clara, está emocionalmente muy molesto con lo que le pasó. Su padre y hermano están llegando hoy y vamos a tener tres días para hablar. Su esposa fue categórica diciendo que ya no vuelve a Brasil. Tiene contrato con nosotros hasta el año 2015, es una situación delicada. Le dije que, más que el contrato, es su compromiso a abrazar la causa”, afirmó el ex seleccionado de Brasil.

Aclaró que el ex seleccionado de Chile no viajó a Sao Paulo para poner fin a su contrato, pero ratificó que no existe ninguna razón para que se quede. “La situación es indefinida y el viernes vamos a llegar a un acuerdo”, dijo Sampaio.

Uno de los principales factores para que Jorge Valdivia regrese a Chile es la ausencia de su esposa e hijos mientras juega por Palmeiras. Este motivo es el que más preocupa a los dirigentes pues reconocen en ellos el principal pilar para el ‘Mago’.

“Él se queda per está molesto. Se va quedar sin los niños y eso es muy difícil”, agregó.