Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel estaría a un paso de firmar en Tigres de México

Según la prensa azteca, el ‘Pitbull’ tendría un acuerdo de palabra y sólo quedaría su viaje para los exámenes médicos

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno

Sábado 8 de julio de 2017

Gary Medel no sólo firmó por el ‘equipo de los casados’, sino que existe una alta probabilidad que sea traspasado desde el Inter de Milán a Tigres de México y ser compañero de Eduardo Vargas.

Según la prensa mexicana, el volante bicampeón de América con la Selección Chilena llegó a un acuerdo verbal con Tigres, que a su vez está cerca de cerrar la compra del pase al cuadro italiano, que no lo tiene contemplado.

 

Incluso, ESPN México fue más allá y aseguró que el ‘Pitbull’ podría llegar el domingo a la ciudad de Monterrey y el lunes realizarse los exámenes médicos. Ello, porque se liberó el cupo de extranjero, dado que el argentino Guido Pizarro fue transferido a Sevilla de Eduardo Berizzo.

 

De todas formas, el periodista chileno Cristián Rivas le puso algo de “paños fríos” al asunto por el reciente matrimonio de Medel, pero sí reveló que su representante maneja la oferta de Tigres UANL. 

 

Dentro de las próximas horas debería resolverse el futuro de Gary Medel, que definitivamente no irá a Boca Juniors por el alto costo de su pase, según lo expresado por la directiva del campeón argentino.