Gary Medel se luce como defensa central en victoria de Inter en clásico con Milan

galeria boostrap

El jugador chileno realizó un excelente partido, el cual dejó al elenco lombardo como exclusivo puntero del Calcio.

24Horas.cl TVN
13.09.2015

Un vez más Gary Medel se lució en la liga italiana, aunque ahora no fue en cualquier partido ya que el “Pitbull” destacó en el triunfo de Inter por sobre Milan, el denominado clásico de la “Madonina”.

En la semana se especuló que Medel podría quedar fuera de la oncena titular, ya que el técnico lombardo se estaría inclinando por Felipe Melo en desmedro del chileno, aunque finalmente Mancini decidió sacar al “Pitbull” del mediocampo y reposicionarlo en la zaga.

Fue ahí que Gary demostró sus quilates, ya que el ex U. Católica, que jugó todo el encuentro, se desenvolvió de manera excelente, ayudando a frenar todas las embestidas del  AC Milan y comportándose como el líder de la zaga lombarda.

 

Con respecto al encuentro, el único tanto del partido fue obra de Freddy Guarín, quien anotó a los 58’ de juego y de pasada le entregó la tercera victoria al Inter en igual cantidad de juegos.

Gracias al triunfo, la escuadra de Gary Medel se posicionó en el primer lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras que AC Milan quedó relegado al duodécimo lugar con sólo tres unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]