Gary Medel tendría que casarse para jugar por el Sevilla

Gary Medel tendría que casarse para jugar por el Sevilla

Es una de las opciones que maneja el Pitbull para volver al club de Andalucía.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

Para Jorge Sampaoli, contar con los servicios del volante chileno Gary Medel en el Sevilla se ha convertido en una obsesión, que sí o sí quiere cumplir.

Sin embargo, hay un gran pero que no le permite llevarlo: el chileno no cuenta con pasaporte comunitario.

Ante esa dificultad, el hijo ilustre de Conchalí, cuenta con dos opciones: puede contraer matrimonio con su pareja española, y así conseguir los papeles necesarios para jugar o acreditar residencia de un año.

El abogado español Ignacio Ferrer,  declaró a radio Cooperativa que "debería acreditar que está casado con una ciudadana española o que es una pareja de hecho y estar contratado. Ese debe ser el requisito. En este caso el trabajo sería que está contratado como profesional del fútbol"

Lo problemático para el Pitbull es que los tiempos se acortan, ya que el libro de pases se cierra el 1 de septiembre en España. Por lo que su opción es que otro jugador extracomunitario le deje el puesto para jugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]