Click acá para ir directamente al contenido

Medel anota en goleada del Sevilla

Válido por la Liga Española, el Sevilla goleó por 4-1 al Celta de Vigo con un gol de Gary Medel. Fabián Orellana jugó 66' en la visita.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de marzo de 2013

Gary Medel nos tiene acostumbrados a pasar de un momento complicado, como el de la semana pasada en la Copa del Rey, a otro de gloria en el Sevilla.

El chileno anotó el tercer gol de su equipo en la goleada por 4-1 al Celta de Vigo, válido por la fecha número 26 de la Liga BBVA.

En el minuto 66' un grave error del portero visitante, J. Varas, que no logró atajar el tiro centrado pero potente del ex Universidad Católica, le daban la ventaja al equipo andaluz por 3-1.

Así, el Sevilla se recupera de la eliminación por Copa del Rey ante el Atlético de Madrid logrando tres puntos valiosos en su lucha por meterse en alguna competición europea para la próxima temporada en una gran noche del delantero Álvaro Negredo, quien se anotó con tres tantos.

Por el lado de la visita, Fabián Orellana jugó 60' y fue sustituido por Pranjic.

Con esto, el Sevilla subió a la décima posición y se ubica a seis unidades de la Real Sociedad, que está en zona de Europa League.