Click acá para ir directamente al contenido

Gary ultima su llegada a Milán para cerrar traspaso al Inter

Acuerdo total entre el jugador, el club italiano y el Cardiff City para la llegada del "Pitbull" al Calcio.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de agosto de 2014

Esta semana podría ser la definitiva para que Gary Medel se termine de incorporar de manera oficial al Inter de Milan.

Todas las partes involucradas -italianos, el jugador y el Cardiff City- habrían llegado a un acuerdo, el cual sería oficializado en los próximos días.

Esto luego que el "Pitbull" deje tierras nacionales y llegue hasta Italia para cerrar su incorporación, lo que podría ocurrir entre este martes y miércoles.

Incluso su propio técnico en el Cardiff, Ole Gunnar Solksjaer, confirmó que "el anuncio podría hacerse pronto", dando casi por hecho que no contará con el "Pitbull" para esta temporada, donde el cuadro galés competirá en la segunda división de Inglaterra.

Gary llegaría al Inter a cambio de ocho millones de euros, cifra que podría aumentar a nueve si es que el Inter logra clasificarse a la próxima edición de la Champions League.

Además, percibirá un sueldo de 1,6 millones de euros por temporada, monto que se incrementará paulatinamente hasta alcanzar los 1,9 millones en su último año de contrato -el cuarto-.

Medel será una de las últimas incorporaciones de los neroazzurros, sumándose al delantero argentino nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo, quien también selló su acercamiento en las últimas horas, proveniente de la Juventus.