Click acá para ir directamente al contenido

Gastaría cerca de 300 millones de euros: Manchester United sueña con espectacular oncena de "fantasía"

Reforzando algunos puestos específicos de la cancha, los 'Red Devils' fantasean con un equipo que les permita volver a competir en el primer nivel de Europa.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 3 de marzo de 2021

Manchester United ha perdido en los últimos años, tanto en Inglaterra como Europa, el protagonismo que caracteriza a una de las instituciones más poderosas en la historia del fútbol mundial.

Es por eso que desde hace algún tiempo que en Old Trafford planifican desembolsar altas sumas de dinero para reforzar un plantel que poco a poco se ha ido potenciando. Sin ir más lejos, Bruno Fernandes, su gran figura en la actualidad, lleva poco más de un año en el club.

 

Sin embargo, la incorporación del portugués está lejos de ser la última "bombástica" en el corto plazo, ya que según detalló The Mirror, irían con todo por tres jugadores que le darían un poderío difícil de igualar.

Estos serían el defensor del Sevilla Jules Koundé; el extremo Jadon Sancho y el delantero Erling Braut Haaland, ambos del Borussia Dortmund.

 

La tarea no será muy económica, ya que estos tres fichajes sumarían en total cerca de 300 millones de euros.

Pese a que pueda difícil conseguir estos nombres, el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward le prometió a Ole Gunnar Solskjaer una fuerte inversión que le permita volver al United a las primeras planas, por lo que este equipo de fantasía podría transformarse en realidad.

Consignar que el resto de la oncena que aventuró The Mirror estaría conformada por jugadores que ya están en el plantel.