Click acá para ir directamente al contenido

Gerard Piqué revela por error el fichaje de Cesc al Chelsea

El central del Barcelona no se percató en una conferencia de prensa de la selección española que los micrófonos estaban abiertos. Ahí, le comentó a Vicente del Bosque que su compañero de equipo ya fichó por el cuadro londinense.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de junio de 2014

Nunca se sabe quién te puede estar escuchando cuando se habla con otra persona. Sin embargo, donde sí te podrían escuchar —y en todo el mundo— es en una conferencia de prensa, con micrófonos, periodistas y cámaras.

Bueno, esta vez, el nuevo "cazado" por un micrófono abierto fue Gerard Piqué quien reveló un millonario fichaje al no darse cuenta que mientras hablaba con Vicente del Bosque, técnico de España, todo el planeta lo escuchó.

Sucede que minutos antes de iniciarse la ronda de preguntas, el zaguero le confidenció al adiestrador ibérico que Cesc Fábregas, su compañero de equipo en el Barcelona ya tenía cerrado su fichaje por 33 millones de euros.

Si bien no comentó dónde jugará el volante la próxima temporada, las especulaciones y rumores desde hace un tiempo lo ligan hacia Londres, específicamente al Chelsea.

— Piqué: "Defender un poco a Cesc".

— Piqué: "Me ha dicho que ya está hecho. Me ha dicho que ya está hecho.

— Del Bosque: "¿Él?.

— Piqué afirma con la cabeza: "Se va ya. 33 millones me ha dicho".

— Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente (del Barcelona), me cago en la leche, lo vais a tener..."

— Piqué: "No, hombre, no".

— Del Bosque: "Qué no, dices. Lo vais a volver loco, pobrecillo".

Todo esto fue antes del inicio de la conferencia de prensa. Lo sabroso vino después, cuando se le consultó al jugador por la situación de Fábregas.

Ante la pregunta, el zaguero aseguró desconocer su destino, aunque espera que continúe en el Barcelona.