Click acá para ir directamente al contenido

Gerard Piqué reveló quién quiere que use la '10' en el Barcelona tras la salida de Messi

El zaguero señaló que ya le dijo al jugador que la ocupase pero que este "no la ve clara".

24Horas.cl Tvn

© EFE

Lunes 16 de agosto de 2021

Ya han pasado varios días desde que Lionel Messi partió del Barcelona y aún está la incógnita de quién usará el número 10 en el club catalán, ya que en su club en La Liga ningún jugador se animó a usarla.

Sobre este tema habló Gerard Piqué, quien en conversación con el streamer Ibai Llanos, confesó que ya tiene en mente al jugador que podría utilizar el histórico dorsal.

 

"¿La 10 no se la pone nadie, no? No hay cojones", le preguntó el influencer español al zaguero, el cual no dudó en responder. "Bueno, creo que alguien se lo tendrá que poner. Le dije al Kun que se lo pusiera. Pero el Kun no la ve clara", señaló.

Continuando el diálogo, Ibai agregó que "esa camiseta va con 30 kilos extra de peso", a lo que Piqué contestó: "Por un lado llevar el 10 es algo muy chulo, pero por el otro, por la historia y demás, es muy complicado".

"El Kun es una cosa de locos, también, ja. Ha venido allí al vestuario, ja, es una cosa de locos. Ahora se ha lesionado y está un poco abatido, pero es un cachondo, una cosa seria. Todo lo acaba con 'pa'", finalizó el defensa catalán, elogiando al argentino.