Click acá para ir directamente al contenido

Gerard Piqué se burló del Real Madrid para responder pregunta íntima sobre él y Shakira

El jugador del Barcelona fue consultado por cuántas veces había tenido sexo en el último mes en un programa humorístico, y

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 29 de marzo de 2019

Gerard Piqué está en boca de todos en las redes sociales, luego de la particular respuesta que entregó en el programa humorístico español llamado 'La Resistencia'.

Y es que al ser consultado por cuántas veces había tenido sexo en el último mes con su esposa Shakira, el defensor del Barcelona respondió irónicamente con una respuesta que apuntó directamente al Real Madrid.

"¿Cuánto has follado en el último mes en veces exactas?", preguntó el conductor David Broncano. Y pese a la sorpresa por la interrogante, Pirqué respondió "¿cuentan las del Bernabéu?", haciendo alusión a los triunfos consecutivos que logró el Barcelona al Real Madrid como visitante.

 

Además, Piqué entró en una polémica con el Espanyol, otro de los archirrivales del equipo blaugrana, al señalar que tiene más dinero que todo el valor de la plantilla de los 'periquitos'.

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", dijo el defensor.

Aseguran que Antoine Griezmann jugará la próxima temporada en el Barcelona

 

Cuando queda muy poco para el término de la temporada en Europa, nuevamente Antoine Griezmann está en la mitada de todos, ya que otra vez el futuro del francés está siendo ligado con el Barcelona.

Y en esta ocasión la situación parece ser más concreta, luego que un ex futbolista asegurara manejar información en donde apunta a que el atacante dejará el Atlético de Madrid para sumarse al elenco catalán.

"Les puedo decir que lo del Barcelona con Griezmann está atado... Mis fuentes, que en general son muy buenas, dicen que tiene ganas de irse. El Barça no puede anunciarlo ahora, pero verás cómo se hace en julio", dijo Jerome Rothen en diálogo con el programa L'After de RMC.

A su vez, reveló las razones por las que el delantero campeón del mundo con su selección en Rusia 2018 tendría pensado irse del Atlético de Madrid serían a que "se quedó con ganas en el Atlético. Con el juego defensivo y los resultados puedo entender que se haya aburrido".

Cabe recordar que el lunes recién pasado, luego del triunfo por 4-0 de Francia sobre Islandia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa, Griezmann, quien anotó también ha sido ligado con el Paris Saint-Germain, sentenció sobre los rumores de su salida del 'Atleti' que "ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo".