Click acá para ir directamente al contenido

Gol de Alexis Sánchez postula a ser el mejor de marzo en el Manchester United

El tanto que convirtió ante Swansea compite contra el que convirtió Nemanja Matic, Marcus Rashford, entre otros.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Jueves 5 de abril de 2018

El gol marcado por Alexis Sánchez al Swansea, en la victoria 2-0 el pasado 31 de marzo por la Premier League 2017-2018, postula a ser el mejor del pasado mes en el Manchester United. 

El ‘Niño Maravilla’ se hizo presente en el marcador a los 20 minutos de juego. El ‘7’ recibió una precisa asistencia, capturó la esférica con cierta ventaja y en la medialuna del área sacó un potente derechazo que dejó sin opción al golero Lukasz Fabianski.



A través de su sitio oficial, el club de Old Trafford señaló que "un hombre que volvió a las hojas de anotaciones durante el mes fue Alexis Sánchez, quien completó la presentación del equipo con su fino disparo desde 18 metros en el triunfo 2-0 sobre Swansea City el último fin de semana, en el que fue su segundo gol por el club". 

El tocopillano lucha con otras siete anotaciones, cinco de ellas de las series menores del United, como la mejor del mes de marzo. Las otras conquistas del primer equipo son de Nemanja Matic sobre Crystal Palace, con un potente disparo desde fuera del área, y el gol de Marcus Rashford en el triunfo sobre Liverpool. 

La votación estará abierta hasta el lunes 9 de abril en el sitio oficial del Manchester United.