Click acá para ir directamente al contenido

Gol de Boca Juniors, dedicatoria y llanto: La conmovedora imagen de la hija mayor de Maradona en la Bombonera

Dalma Maradona estuvo presente en el palco del "Diez" para el partido entre los xeneizes y Newell's Old Boys, donde pudo ser testigo de los homenajes a su fallecido padre.

24Horas.cl Tvn

Domingo 29 de noviembre de 2020

Justo en la semana en que se registró la muerte del ídolo argentino, Diego Maradona, estaba programado un duelo muy significativo ligado justamente al ex futbolista. Boca Juniors, el club de sus amores, recibía este domingo en la Bombonera a Newell's Old Boys, el equipo argentino cuyos colores defendió el "Diez" en su regreso al fútbol de su país en 1993, tras un exitoso paso por Europa.

El palco que pertenecía al campeón del mundo en México 86 fue ocupado en esta oportunidad por Dalma Maradona, su hija mayor, quien se vio visiblemente afectada. Desde ese lugar, la mujer de 33 años  pudo ser testigo de la serie de homenajes realizados en memoria de Diego al inicio del partido.

 

Sin embargo, tras el primer gol de Boca Juniors por parte del colombiano Edwin Cardona, vino una escena que Dalma no pudo resistir y tras la cual rompió en llanto. Los jugadores xeneizes festejaron la conquista con una polera dedicada a Maradona frente al palco, donde además brindaron un cerrado aplauso que terminó por quebrar a la joven.

Revisa el conmovedor momento:

Por su parte, el elenco rosarino también compartió en redes parte de los homenajes previos a Diego registrados en la Bombonera.