Click acá para ir directamente al contenido

Inició la jugada y anotó el gol del triunfo: El debut soñado de Juan Manuel Insaurralde en Independiente

El ex defensa de Colo Colo se convirtió en el gran héroe de su equipo al convertir el único tanto del partido ante Patronato. "En posición de nueve", destacó Olé.

24horas tvn

© Captura

Lunes 22 de febrero de 2021

Un debut soñado tuvo Juan Manuel Insaurralde con la camiseta de Independiente, ya que el ex defensa de Colo Colo convirtió el gol del triunfo en el partido ante Patronato (1-0) luego de una gran definición.

El espigado defensor, inició la jugada cediéndola al costado derecho del ataque del Rojo para luego recibir el centro y definir con un remate rasante a un palo del arco.

"Siendo zurdo, le dio de derecha con una categoría enorme", destacó el relator del partido.

"El gol del Chaco Insaurralde vale oro, bitcoins y cotiza más que una vacuna contra el Covid-19 por Avellaneda", publicó el diario Olé destacando el primer triunfo de Independiente con Julio César Falcioni.

"Insaurralde se lleva el Maradona no sólo por el gol, de buena definición. También rechazó en defensa y hasta bloqueó un remate bravo al tirarse al piso. Esa actitud hay que valorarla en una situación como la que está Independiente, porque es lo que se requiere para estimular rebeldías cuando la falta de caudal técnico puede generar desazón", agregaron.