Click acá para ir directamente al contenido

Golazo de Charles Aránguiz le da victoria al Inter

Por la cuenta mínima el equipo de Porto Alegre venció al Victoria y el chileno fue el héroe del partido marcando el único tanto del partido.

24horas.cl Tvn

Domingo 20 de abril de 2014

El volante chileno, Charles Aránguiz fue la figura del partido al dar el gol del triunfo para el Inter de Porto Alegre sobre el Victoria.

Avanzaban los primeros minutos del partido y la presencia del volante chileno era parte fundamental del esquema de juego que fue titular desde el primer momento. El pase profundo del argentino D’Alessandro  en el área rival, permitió a Aránguiz definir con globito a los 6' del primer tiempo, abriendo el marcador para los locales.

El ex volante de Universidad de Chile, jugó durante los noventa minutos y aunque comenzó como volante de contención, casi al terminar el encuentro y luego de las salidas de Alex y D'Allesandro, el "Príncipe" finalizó con funciones de creación.

Aunque el equipo de Porto Alegre mantenía la supremacía por sobre el equipo de Bahía, no bajó la guardia e intentó aumentar el marcador aunque sin  éxito. Desde esta manera, Aránguiz se alza como la estrella del partido al macar el primer gol del Campeonato de Brasil 2014. El próximo encuentro del Internacional será contra Botafogo en calidad de visita.

A contar  de mañana se espera el debut de otros chilenos en el certámen más importante de Brasil, como Eugenio Mena del Santos que recibirá a Sport Recife en el Urbano Caldiera. Mientras que, Jorge Valdivia debutará con el Palmeiras en calidad de visita contra  Criciúma en el estadio Heriberto Hülse.