Click acá para ir directamente al contenido

Goleada de la UC abre el debate sobre continuidad de Lasarte

En el programa 24 Horas Deportes se regalará la polera oficial de los Cruzados.

Camilo Bravo

Miércoles 21 de agosto de 2013

PARTICIPA Y GANA

 

Martín Lasarte ha sido duramente cuestionado por una facción de la hinchada.

La UC es líder del Torneo de Apertura con ocho puntos y en la Copa Sudamericana quedó con un pie en octavos de final tras superar por 4-0 a Emelec.

Pese a esto el técnico uruguayo es cuestionado por su pragmatismo: el DT no tiene problemas en que el equipo se refugie, aunque muchas veces tampoco ha tenido inconvenientes para lanzar tres delanteros al ataque.

El año pasado el uruguayo no logró clasificar a los playoff, situación que fue compensada con las semifinales que alcanzó la UC en la Copa Sudamericana.

En torneo pasado, los de la precordillera perdieron en la final de la Copa Chile ante el archirival y alcanzaron el segundo lugar del Campeonato Nacional sólo por diferencia de goles, hecho que no quieren volver a vivir fanáticos del conjunto estudiantil.

Por esta razón, los forofos se desesperan cuando su equipo pierde puntos ante rivales de menor jerarquía, sobretodo cuando se juega en calidad de local.

Hasta ayer, el técnico estaba en el ojo del huracán. Se especuló que el entrenador iba a ser custodiado por guardias de seguridad pero el resultado favorable ante Emelec y en general los logros obtenidos en el campo internacional abren el debate que se transforma en tendencia en las redes sociales.

Participa a través de tus redes sociales, comparte tu opinión y encuesta, y podrás ganar la camiseta oficial de la UC que será sorteada en el programa 24Horas Deportes —desde las 17.00 horas— del Canal 24Horas.