© Photosport

"Gracias a Dios ya tengo club": Jorge Valdivia confirma que vuelve al fútbol profesional

El "Mago" evitó dar el nombre de su nuevo equipo, pero dio a entender que continuará su carrera en México.

24horas tvn
27.11.2021

Jorge Valdivia vuelve al fútbol. Así lo confirmó el propio "Mago", quien tras un breve paso como comentarista deportivo, anunció que ya tiene club para continuar con su carrera como profesional.

"Me voy. Voy a seguir jugando al fútbol, gracias a Dios ya tengo club", afirmó en diálogo con ESPN Chile.

Al ser consultado sobre los detalles de su nuevo equipo, el volante formado en Colo Colo manifestó: "Es internacional (...) es un país donde se come mucho taco y todo con ají".

PS_506041_07450.jpg

"Como lo dije cuando llegué, mis deseos son terminar mi carrera jugando, gracias a dios se abrió la posibilidad. Lo vamos a seguir hablando el lunes, pero sí el próximo año estaré jugando", agregó.

Por su parte, la prensa mexicana da por hecho que Valdivia retornará al fútbol azteca para convertirse en refuerzo del Necaxa, equipo que es dirigido por un ex Colo Colo: Pablo Guede.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5