Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias desde lo más profundo": Bayern Munich confirma a los tres primeros "cortados" para la próxima temporada

El club alemán destacó que "tras nueve años exitosos" Javi Martínez deja el club bávaro. Tampoco continuarán David Alaba, Jerome Boateng y el entrenador, Hansi Flick.

24horas tvn

© Efe.

Martes 4 de mayo de 2021

En las últimas temporadas, sobre todo en la 2019-2020 donde se consagraron campeones de la UEFA Champions League, el Bayern Münich lideró la escena europea y mundial del fútbol.

Pero toda etapa llega a su fin, y así parecer ser en los 'bávaros', donde tres futbolistas, además de su DT, dejarán la institución para la próxima campaña.

Javi Martínez 

Uno de los jugadores que se irá es el español Javi Martínez, quien consiguió casi una década de gloria en el club alemán.

"Tras nueve exitosos años, el FC Bayern y Javi Martínez se dicen adiós y gracias desde lo más profundo de sus corazones. El club y el jugador han acordado conjuntamente no renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio", señaló el Bayern en su sitio web.

Alaba 

Finalmente, el club germano sentenció que además del hispano partirán David Alaba y Jerome Boateng.

"En este final de temporada, Javi Martínez, David Alaba, Jerome Boateng y el entrenador, Hansi Flick, serán despedidos con un sentido reconocimiento por su magnífico trabajo para el club", concluyeron.