Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias por todo": Manchester United anuncia la partida de jugador al Bayer Leverkusen de Aránguiz

El defensa Timothy Fosu-Mensah fue confirmado por el conjunto alemán tras acordar un contrato que lo vincula hasta junio de 2024.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 13 de enero de 2021

Un día después del triunfo del Bayer Leverkusen por 4-1 al Eintrach Frankfutrt por la Copa Alemania, el cuadro de las aspirinas anunció a su flamante refuerzo: Timothy Fosu-Mensah, defensa proveniente del Manchester United.

El club alemán, en el que milita Charles Aránguiz, detalló que el jugador de 23 años firmó un contrato que lo vinculará hasta el 30 de junio de 2024.

"Timothy Fosu-Mensah es un defensor técnicamente hábil, rápido y físicamente fuerte que puede usarse tanto como lateral derecho como en el centro", explicó el director deportivo del Bayer 04, Simon Rolfes.

Por su parte el ahora ex Manchester United manifestó al sitio oficial del club: "Es un paso hacia una liga realmente interesante y muy fuerte en la que el Bayer ha sido uno de los mejores equipos durante años. Tengo muchas ganas de formar parte de este equipo y también de trabajar con Peter Bosz”.

Una vez anunciado el acuerdo entre ambos clubes, Manchester United publicó en sus redes sociales: "Adiós y mucha suerte. Gracias por todo".