Gremio recurrirá a la Conmebol para

Gremio recurrirá a la Conmebol para "reclamar el partido" ante River Plate

El equipo brasileño pedirá los puntos luego de que el DT argentino, Marcelo Gallardo, fuera al camarín pese a estar castigado.

24Horas.cl Tvn
31.10.2018

Gremio de Porto Alegre confirmó que recurrirá a la Conmebol para "reclamar el partido" que este martes perdió ante River Plate, lo que significó su eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Según detalló a TN el vicepresidente del equipo, Duda Kroeff, la decisión enmarca luego de que Marcelo Gallardo, DT de los trasandinos, fuera al camarín a dar instrucciones pese a que tenía una suspensión en curso.

Kroeff sostuvo que tras analizar el caso, "vamos a protestar el partido y ver qué sucede", argumentando que durante este miércoles se juntará el equipo jurídico del cuadro para interponer el reclamo, el que tiene un plazo máximo de 24 horas.

"Estamos enojados con lo que sucedió y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho", agregó Kroeff.

Detallar que Gallardo estaba castigado y, según las bases de la organización, no podía acercarse ni tener algún tipo de contacto con el vestuario ni sus asistentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5